Quienes Somos

En este espacio estaremos registrando las revelaciones dadas por Dios en Jesucristo, sobre la apertura de las profecías en Cristo.

No se trata de visiones o interpretaciones de cualquier otra naturaleza, sino puramente basadas en las Sagradas Escrituras, que por el Espíritu Santo se revelan a sí mismas en el Verbo de Dios.

Ningún mensaje proviene de lineamiento de escuelas teológicas, de denominaciones cristianas particulares o de estudios personales, como si procediera de alguna capacitación nuestra o de alguna institución humana. Como se ha dicho, se trata de revelaciones dadas por el Espíritu Santo, centradas únicamente en su Hijo Jesucristo, dando la literalidad de la manifestación de Dios en aquello que fue dicho al respecto de Cristo:

“Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestad; todo fue creado por medio de Él y para Él”

 Colosenses 1:16

 

No más estamos en perfecta comunión en las respectivas denominaciones cristianas de las cuales según la gracia de Dios, estamos vinculados.

Como también, en perfecta comunión con la Iglesia de Cristo en muchas otras denominaciones, sean de origen pentecostales, tradicionales, o neo-pentecostales que nos han recibido y que, independiente de sus particularidades y secciones, son del Señor Jesús y están delante del monte del calvario, donde en cada una, sabemos hay aquellos en que se ha testificado este testimonio para vida, como hay otros en que se ha manifestado el rechazo para muerte.

Quedando eso a cargo únicamente de Aquel que, por su Palabra, separa en una era, el trigo de la paja, los corazones de los suyos para su buen depósito, mientras los otros, en dureza de corazón, son lanzados fuera.

Dios tenga misericordia de todos nosotros en esta generación, pues llegamos al atardecer del Día, de la puesta de sol, cuando el Sol naciente, Jesucristo, solamente permanecerá en el corazón de aquellos que verdaderamente le temen y le aman.

Y esa permanencia se dará únicamente por la persistencia nuestra, en Su Palabra pura.

_

  • Alan de Zoppa Maia – Predicador del Evangelio de Jesucristo, misionero/ Congrega en la Iglesia Misionera Jesucristo es el Poder. San Pablo. Brasil.
  • Juan S. Gonzalez Jimenez – Predicador del Evangelio de Jesucristo, misionero/ Congrega en la Iglesia Asamblea de Dios de Barueri. San Pablo. Brasil.

_

A la disposición de la Iglesia de Cristo, Independiente de la denominación, para testificar Su Palabra que recibimos donde sea necesario, según conceda el Señor.

“Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aún yo mismo me gastaré del todo por amor a vuestras almas..”

2 Corintios 12:15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s